Está por terminar la temporada regular del fútbol con el repechaje y la liguilla del Torneo Guardianes 2020, en donde 12 equipos que disputarán la copa y, también estarán anotando goles con causa para cientos de personas que hoy más que nunca lo necesitan y a quienes seguir ayudando es de vital importancia en estos momentos.

Es por ello, que cada gol anotado se transformará en 3 becas para para hijos e hijas del personal médico, enfermería y de apoyo en hospitales que perdieron la batalla ante el Covid-19, luchando cada día por salvar la vida de miles de mexicanos.

Estas becas buscan honrar y regresar un poco de lo mucho que estos héroes y heroínas dieron por la salud de los mexicanos; apoyando a sus hijos e hijas para que puedan continuar con sus estudios y tener la oportunidad de un mejor futuro. 

Dichas becas serán entregadas por el programa Gol por México de GNP Seguros y Fundación Televisa cubrirán un período de 12 meses del ciclo escolar 2020-2021, en caso de ser estudiantes que se encuentren inscritos en el último periodo escolar de su plan de estudios, el apoyo cubrirá hasta el último mes del periodo escolar que les corresponda.

Por lo cual, invitamos a todas las personas que conozcan a algún estudiante en esta situación y  requiera del apoyo a hacerles llegar esta información; o bien si tú eres uno de ellos, consulta las bases e inscríbete para solicitar una beca.

Los requisitos para ser aspirantes de este beneficio son:

  1. Ser mexicano(a).
  2. Ser hijo de personal del sector salud, (médico, enfermería y de apoyo en hospitales específicamente) que haya fallecido a causa del COVID19 en el periodo de marzo a junio del 2020
  3. Estar inscrito en una institución de educación pública, en cualquiera de los siguientes niveles: Primaria, Secundaria, Preparatoria o Universidad.
  4. Provenir de familias cuyo ingreso sea igual o menor a cuatro salarios mínimos mensuales.
  5. No contar con algún otro beneficio otorgado para su educación al momento de solicitar la beca y durante el tiempo en que la reciba.
  6. No haber concluido estudios de licenciatura, ni contar con título profesional de ese nivel escolar.
  7. Ser alumno regular.

Si cumples los requisitos inscríbete para solicitar una beca aquí www.registro-golxmexico.org