El programa triplicó los beneficios otorgados a estudiantes de escasos recursos durante la temporada de futbol más importante.

Recientemente, la iniciativa Gol por México continuó celebrando la pasión por el futbol a través de una buena causa: la entrega de más de seiscientas becas para impulsar y apoyar a jóvenes de escasos recursos que quieren continuar con sus estudios.

El programa que comúnmente se apoya de los goles anotados por los equipos de la Liga Mexicana de Futbol tanto varonil como femenil, en esta ocasión se fue por las grandes ligas y convirtió los goles anotados por todos los países durante la jornada mundialista en apoyos académicos.

Fueron un total de 199 goles los que fueron anotados. Gracias a la alianza entre GNP Seguros, Fundación Televisa y TUDN fue posible convertir cada gol en tres, sumando 597 becas.

Sin embargo, las anotaciones que llevó a cabo la Selección Mexicana en sus partidos valieron el doble que los del resto de los competidores; lo que significa que cada uno de ellos valió por seis. Esto al final comprometió la entrega de 603 oportunidades para estudiantes que cursan el bachillerato y la universidad.

Esta es solamente una de varias iniciativas y causas por las que Gol por México ha velado desde 2004, para conocer más sobre todas las alianzas, movimientos y logros del programa visita http://golpormexico.org