CAUSAS

Fundación Televisa, en alianza con GNP Seguros y Televisa Deportes, ha reconocido los principales problemas con los que se enfrenta nuestro país, es por esto que el programa Gol por México creado en 2001 apoya las siguientes causas sociales:

EDUCACIÓN

VIVIENDA

NUTRICIÓN

DESASTRES NATURALES

SALUD

REFORESTACIÓN

BENEFICIADOS

NUTRICIÓN

La inseguridad alimentaria de nuestras comunidades rurales es un grave problema, por eso Gol por México apoya la nutrición de niños de 0 a 5 años con paquetes de nutrición y desarrollo.

Los equipos que participan en Gol por la Nutrición son:

REFORESTACION

México se encuentra entre los primeros 10 lugares en deforestación de todo el mundo, por eso Gol por México apoya el cuidado de nuestro medio ambiente y beneficia nuestros bosques con 1,000 árboles por cada gol anotado por la Selección Mexicana.

EDUCACIÓN

Sabemos que la educación es la base para el crecimiento de nuestro país, por eso, Gol por México apoya con becas de educación superior y bachillerato, aulas de medios con computadoras e Internet y bibliotecas escolares para fomentar la lectura.

Los equipos que participan en Gol por la Educación son:

DESASTRES NATURALES

Gol por México en solidaridad con las familias mexicanas y consciente de las graves afectaciones que causan los desastres naturales, apoya a nuestras comunidades damnificadas en muchas zonas de la República Mexicana

VIVIENDA

Cientos de miles de familias mexicanas no tienen acceso a una vivienda digna, por eso Gol por México beneficia a las familias mexicanas con una vivienda digna y segura.

Los equipos que participan en Gol por la Vivienda son:

SALUD

La salud en México es muy importante para todos, por eso Gol por México apoya con mastografías para la detección del cáncer de mama, sillas de ruedas, aparatos auditivos, prótesis, transplantes órganos, operaciones de cataratas, corazón, entre otros.

Los equipos que participan en Gol por la Salud son: