QUÉ ES GXM

Gol por México apunta a las necesidades primarias de comunidades vulnerables, para dar la oportunidad de construir un futuro mejor.

Gol por México es un programa social dedicado a favorecer las condiciones de vida de poblaciones de escasos recursos, por medio del apoyo en seis causas fundamentales: Educación, NutriciónSalud, Vivienda, Medio Ambiente y Causas Especiales en apoyo a afectaciones por Desastres Naturales.

La fortaleza de Gol por México se cimenta en tres pilares claves: las alianzas, el compromiso de los beneficiados y la participación social. Gracias a esta cadena de compromiso, a la fecha ya son más de 1.2 millones de mexicanos que se han visto beneficiados gracias a Gol por México, la pasión del fútbol y las ganas de ayudar.

NUESTRA HISTORIA

Hace 15 años comenzó la historia de Gol por México, con la convicción de ayudar a quienes más lo necesitan e impulsado las ganas de ayudar por medio del deporte más popular del Mundo: el Fútbol.

 

Gol por México nace de la convicción de GNP Seguros y Fundación Televisa, de que los problemas sociales son una responsabilidad colectiva, por ello se visualizó que el proyecto social a impulsar tenía que ser parte de una pasión compartida,  y qué mejor forma de contagiar las ganas de ayudar, que por medio del deporte más popular del mundo: el Fútbol.

México es un país que merece brillar y requiere del desarrollo de las poblaciones que más lo necesitan, por ello GNP Seguros y Fundación Televisa deciden enfocar la ayuda de Gol por México a las necesidades primarias de comunidades rurales y conurbadas en situaciones vulnerables, para así dar acceso a una vida digna, con oportunidades de un futuro mejor, por medio de: Educación, Nutrición,  Salud, Vivienda, Medio Ambiente y Causas Especiales en apoyo a afectaciones por Desastres Naturales.

A la fecha Gol por México ha beneficiado a miles de personas directa e indirectamente, y con ello generado la oportunidad de cambiar el rumbo de la historia de niños, jóvenes, adultos y familias enteras.

MISIÓN