Aunque el fútbol estuvo en pausa su afición y emoción jamás se detuvieron, con el corazón en la mano, la pasión del grito de GOOOOL y las ganas de ayudar, llega la “Copa GNP por México”, un torneo que marca el regreso del fútbol con gran fuerza para apoyar a quien más lo necesita, a través del programa Gol por México de GNP Seguros y Fundación Televisa.

La “Copa GNP por México” se llevará a cabo del 3 al 19 de julio del 2020, reuniendo a 8 equipos de gran historia y con transmisiones en vivo para disfrutar desde casa a través de TUDN y TV AZTECA.

Siendo este el regreso de la increíble pasión futbolística con gran causa, cada gol se convertirá en 5 becas escolares que marcará la diferencia para los hijos e hijas del personal médico, enfermería y de apoyo en hospitales, que se la jugaron como verdaderos héroes y heroínas por la salud de los mexicanos y perdieron la batalla ante COVID-19.

El camino no ha sido fácil, la espera fue larga, pero la convicción de impulsar a México dando siempre lo mejor es INQUEBRANTABLE.

¡Vamos por más y seguiremos gritando con pasión GOL POR MÉXICO!