Gol por México Penales celebra 2 mil beneficiados con becas

GNP Seguros y Fundación Televisa celebraron los 2 mil beneficiados del programa penales de Gol por México, en un evento realizado en las instalaciones de GNP Seguros al sur de la Ciudad de México.

En dicho evento se presentó a la beneficiaria número dos mil, Magaly Martínez, originaria de San Nicolás de Guadalupe, del municipio de San Felipe del Progreso, quien podrá continuar sus estudios en Ingeniería Civil con el apoyo de la beca.

El ejemplo de Magaly es solo uno de los miles que han visto su vida dar un giro de 180 grados hacia un futuro más brillante y esperanzador.

Durante aquella conmovedora ocasión, Guillermo Ochoa, arquero de Club América, se unió a los dos mil beneficiados del programa como padrino a favor de las Becas de Excelencia Educativa, que premia con apoyos económicos a los jóvenes talentos de universidades públicas con un promedio que supera el 9.0 y que cursan carreras en el área de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas.

Con las becas de excelencia universitaria, GNP Seguros y Fundación Televisa buscan aumentar la motivación y permanencia de los estudiantes; contribuyendo de esta forma a la formación de una nueva generación de líderes mexicanos basados en esfuerzo, talento y mérito.

Cortesía GNP

Gol por México Penales nació en 2008 como una extensión del programa Gol por México, inicios en los que también participó el arquero Memo Ochoa.

Durante 2019, Gol por México a través de los goles de la rama varonil y femenil, ha apoyado a más de 18,000 personas en temas de salud, educación, vivienda, nutrición y desarrollo y medio ambiente y a más de 2,500 mujeres en temas de salud, empoderamiento y protección de la mujer.

Gracias a los miles de goles que se han metido desde los inicios del programa y con apoyo de organizaciones clave como Fundación Televisa y TUDN, que transmite los partidos de la Liga MX y la Liga MX Femenil, así como la Selección Mexicana Femenil, más de 1.2 millones de personas tienen acceso a mejores condiciones de vida; desde la educación hasta su salud, pasando por temas de relevancia atemporal como el empoderamiento femenino y el fin de la violencia de género.

Contenidos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *