Gol por México, Fundación ProVivah y Construyendo benefician a 20 mil 800 personas sin techo

Para muchos, tener una casa propia es una realidad, pero para 36 millones de personas, contar con una vivienda digna parecería imposible.

De hecho, la cantidad de casas que requiere toda esta gente para vivir dignamente solo representa el 31% de las viviendas deshabitadas, mismas que, con los apoyos adecuados, podrían usarse para darle techo a quienes más lo necesitan.

Otro dato duro de digerir es que en México ya suma más de 9 millones de hogares con rezago habitacional, es decir que no están en condiciones de ser habitadas por una familia.

Sin embargo, Gol por México, programa en beneficio a las poblaciones de bajos recursos, en alianza con Fundación ProVivah y Construyendo, ya puso su granito de ayuda para ayudar a más de 20 mil 800 personas de escasos recursos de toda la República Mexicana a cumplir su sueño de tener un techo debajo del cual tener llevar vida digna y desarrollarse plenamente.

Cortesía GNP

Recordemos que 36 millones de personas necesitan de nuestra ayuda y que si bien el hecho de que casi 21 mil ya tengan su hogar, aún queda mucho por hacer para que todas las personas que lo necesitan, puedan vivir en uno propio sin preocuparse de lo que debería ser un derecho universal.

Cada familia con una vivienda propia es, sin duda, un Gol por México.

Contenidos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *