Gol por México construye viviendas para damnificados del S-19

Los desastres naturales ocurren en todo el mundo, pero afectan con mayor intensidad a las poblaciones de menos recursos o con un acceso más limitado a los servicios básicos.

Gol por México, un programa social dedicado a favorecer las condiciones de vida de poblaciones de escasos recursos, a través de la construcción de nuevas viviendas para aquellos que perdieron su hogar durante los sismos de septiembre de 2017.

Esta iniciativa contribuye en el apoyo a comunidades y familias afectadas por estos fenómenos, a través de la donación de víveres, la reconstrucción de sus hogares y el reequipamiento de las escuelas.

Con estos esfuerzos, Gol por México logró beneficiar a más de 169 mil personas. Un ejemplo de estos apoyos se concretó apenas en 2018, con la construcción de 56 casas que le dieron hogar a 280 personas que resultaron afectadas por los sismos ocurridos en septiembre de 2017.

La unión y fuerza social son los pilares más importantes para enfrentar los estragos que dejan los desastres naturales, en especial cuando afectan a nuestras comunidades más vulnerables.

Cortesía GNP

Contenidos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *