Estos fueron los beneficiarios de Gol por México femenil en 2019

A lo largo del año, Gol por México, el programa dedicado a beneficiar a mujeres y hombres de todo el país, ha logrado darle un giro de 180 grados a miles en todos los rincones del país.

Firmando pactos clave con diversas organizaciones benéficas de distintos ramos que van desde la construcción de viviendas para los damnificados por desastres naturales, hasta la reforestación de nuestros bosques y selvas, GNP, a través de su programa Gol por México, logró históricas metas.

Nuestros aliados clave en esta cruzada fueron Origen, FUCAM, Reinserta, Crea, COI, AFOMAC, Educampo y Fondo Semillas.

Con programas como Gol por México Femenil, 18 equipos apoyaron a miles de mujeres para mejorar su alimentación, educación y vivienda, así como impulsar causa de su empoderamiento y la lucha contra la violencia de género.

Cortesía GNP

Tan solo en el tema del empoderamiento, se logró beneficiar a 7 mil 100 mujeres, mientras que los apoyos brindados en favor de la salud de las mujeres mexicanas, sumó más de 3 mil beneficiadas, ya sea con mastografías que ayudaron a prevenir el cáncer de mama, como con ultrasonidos mamarios.

Los beneficios de Gol por México no pararán en 2020; al contrario, irán creciendo. Sin embargo, cada gol que suceda durante los partidos de fútbol de los equipos tanto varonil como femenil, serán transmitidos por Televisa, otro de nuestros aliados clave. De esta manera, será posible gritar “¡Goooooool!” con más emoción debido a que cada uno representará una oportunidad de cambiarle la vida a alguien en nuestro país, sin importar dónde se encuentre.

Los retos son grandes, pero el esfuerzo conjunto ayudará a superarlos.

Contenidos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *